sábado, 18 de septiembre de 2010

Cosas varias

Hola!!
solo para que os hagais a la idea de los primeros dias aqui, sin ayuda, es dificil, una muestra:
Eso es la lavadara, por si alguien no lo habia notado....
Pero bueno, al final apretas cualquier cosa y rezas, no pasa nada.
Hoy tengo varias cosas que contar. La primera, ayer se firmo el piso (el mismo del que publique fotos la semana pasada) asi que dentro de nada ya me mudo a Kawagoe (seguramente la semana que viene). Ayer tambien me compre una bicicleta, despues de buscar y buscar un tamaño que se correspondiera a mi estatura encontre una y la compre.
Hoy me he ido con un compañero de trabajo a Shinrin Koen, es un gran parque no muy lejos de Sakado. Adjunto fotos del dia de hoy. Mi compañero a la salida de una parada de repostaje y la entrada al parque:
Juro que lo del norte lo he visto a posteriori, justo apuntandome a mi para que quede claro el protagonista de la foto, que casualidad...
No he podido resistir ponerme de rodillas casi tumbado en el suelo para hacerme esta foto:

y esto que veis a continuacion es una mega sabana de material resistente donde los niños pueden entrar y saltar sobre ella porque rebotan, me he echado unas risas viendolos, me han dado ganas de entrar
No he parado de ver campos de arroz hoy, en las tiendas los venden en sacos de 15kg., cuando pueda les hago una foto para que los veais. Mientras tanto, un aperitivo de los campos de arroz:


Un abrazote,

1 comentario:

  1. Como nadie se anima a comentar nada, tendré el honor de ser el primero. Robertin, Robertin... veo que te esta molando el rollo "soy guiri y no entiendo nada" con la sonrisilla puesta en la cara. Tiene que ser una agradable aventura esa, jeje... Por cierto, muy bonita la choza que te has agenciao, y muy buena la foto de la lavadora XDD

    Abrazooooo del primo A.

    ResponderEliminar