jueves, 30 de septiembre de 2010

Primer mes!

Hola a todos!!

Ya me he mudado, ha sido relativamente facil y finalmente al piso que os comente anteriormente. Tambien he recibido ya las cosas de Madrid y tengo toda mi ropa de invierno, justito a tiempo porque ha empezado a llover a mansalva las ultimas dos semanas y han bajado las temperaturas de golpe. Os pongo ya las fotos del piso el primer dia que llegue cuando me dieron la llave, todavia hacia bueno :)




Tambien me han hecho una fiesta de bienvenida los companeros de trabajo, son muy majos. Estuvimos en un restaurante cerca de donde me he mudado y luego fuimos a un Karaoke. Ya he compartido la foto en facebook pero la vuelvo a poner aqui para aquellos que no lo tienen.
Es una companera de trabajo, mide un metro cuarenta y no pude evitar pedir que nos hicieran una foto. Creo que es la mas baja de la fabrica y yo el mas alto ;)
Hay multitud de cosas que no dejan de sorprenderte a diario, por ejemplo el detalle de que pongan mi nombre en el buzon y en la puerta de entrada, eso si...hay que saber eller en katakana, uno de los alfabetos japoneses:
O las alcantarillas...como ya os dije, es que no paran de sorprenderte:

Al dia siguiente, sabado de la semana pasada, estuve con un companero de trabajo su mujer y su hija en Nikko, un gran lugar a unas dos horas de Tokio. Entre las cosas que se pueden ver hay un santuario sintoista, Tosho-Gu.
Aqui estaba despistado y no encontraba la torre....
Hay un parque natural alrededor de Nikko y una montana que se llama Santai San de 2484metros las vistas son espectaculares (subire!!! pero seguramente la proxima primavera) . Fue un dia muy bueno y vi muchas cosas, entre ellas las cascadas de Kegon-no-taki, fantastico lugar tambien:




Y luego fuimos al otro lado de la montana desde donde puede verse un altiplano que anteriormente era el fondo de un lago:

 
En fin, intentare poner mas literatura y menos fotos la proxima vez.
Un abrazo
Roberto

1 comentario:

  1. Qué buena la alcantarilla!
    Pues en un parque de Viena hay como una exposición de alcantarillas del mundo. Las que mas molan son las de China y Japón, junto con una de Ponferrada (por supuesto!) :P

    ResponderEliminar