sábado, 11 de septiembre de 2010

Otra semanica

Hola a todos!
tercera semanica de experiencia japonesa. Hoy he decidido ya donde voy a vivir, es un cuarto piso sin ascensor y con las puertas bajitas.....pero esta muy bien, tiene mucho sol y dos habitaciones grandes, esta a solo 4 min de la estacion De Kawagoe-shi desde la que tardare unos 15 min a Sakado ; luebo bus 15 para llegar al trabajo mas o menos. Creo que es lo mejor que he visto localizacion-precio-calidad.
Foticos de dos momentos, cuando lo vi (de noche) y hoy que he ido a verlo de nuevo (no he podido entrar y solo he podido hacer fotos de la terraza claro....)

En la imagen exterior desde abajo del edificio es la esquina mas alta incluyendo el primer balcon que se ve a la izquierda.
Bueno, hay pocas mas cosillas que contar aparte de que he intentado comprar una bici y no tienen mucha oferta, no porque no tengan, que tener tienen muchisimas....pero todas para gente mas bajita que yo, para personas de 1.90 mejor traersela o estar dispuesto a pagar mas por lo mismo que seguramente sea lo que acabe haciendo.
Saludos


No hay comentarios:

Publicar un comentario